image image image
Reina de la Paz La bella imagen de la Reina de la Paz fue encontrada por unos mercaderes en las riberas del Golfo de Fonseca, dentro de una caja de madera totalmente cerrada, entre el 12 y 14 de noviembre de 1682; la cual había sido abandonada por algún barco mercante.

La misteriosa caja fue conducida a lomo de un burrito hacia la entonces Villa de San Miguel,
Que es la Eucaristia? Desde el principio del cristianismo, los fieles acostumbraban dar gracias a Dios celebrando la Cena del Señor y en griego llamaron al rito EUCARISTIA, que significa precisamente, "acción de gracias". La Eucaristía.

es un verdadero Sacramento. En el Folleto EVC Nº 167 "Los Sacramentos", expusimos que los Sacramentos son signos sensibles instituídos por N..S. Jesucristo para darnos la Gracia, o sea, la vida divina, y que por lo tanto, para hacer un Sacramento se requieren 3 cosas: que haya sido instituído por N.S.Jesucristo,que sea un signo sensible y que confiera la Gracia. Vamos a demostrar que la Eucaristía reúne estas 3 condiciones: El signo sensible de la Eucaristía. , La materia de la Eucaristía es pan de trigo y vino de uva. El pan de trigo se hace sin levadura en recuerdo de la Cena en que el Señor instituyó.
El Bautizo El Bautismo, Es el sacramento por el que renacemos a la vida divina y somos hechos hijos de Dios. ¿Por qué el bautismo es el primero de los sacramentos? Es el primero de los sacramentos porque es la puerta que abre el acceso a los demás sacramentos, y sin el no se puede recibir ningún otro.

¿Qué efectos produce el bautismo? Los efectos que produce el bautismo son: perdona el pecado original, y cualquier otro pecado, con las penas debidas por ellas. Se nos dan las tres divinas personas junto con la gracia santificante. Infunde la gracia santificante.Espíritu Santo.

Reina de la Paz

RokStories Feature

La bella imagen de la Reina de la Paz fue encontrada por unos mercaderes en las riberas del Golfo de Fonseca, dentro de una caja de madera totalmente cerrada, entre el 12 y 14 de noviembre de 1682; la cual había sido abandonada por algún barco mercante.

La misteriosa caja fue conducida a lomo de un burrito hacia la entonces Villa de San Miguel,

Ultimas Fotos